Vuelva a Patsy's Home Page Vuelva a Patsy's Home Page

Patsy Torres es uno de los actores más importantes y más influyentes de Tejano de nuestro tiempo. Ella se ha realizado para las audiencias vivas de más de 100.000 personas, aparecidas en la televisión nacional para millones de espectadores, y por todo el mundo las concesiones incontables que ganaban viajadas para sus talentos y trabajos musicales de la comunidad. Ella ha honrado las cubiertas de publicaciones nacionales e internacionales. El compartimiento de la cartelera proclamó al Patsy Torres como uno del " Tejano femenino superior Stars" mientras que el compartimiento de Vista la seleccionó representar "cuál es caliente en Tejas". El compartimiento latino del estilo describe al Patsy como "El Sonida del Futuro", el sonido del futuro.

Mientras que aún en High School secundaria, el Patsy encontró música como manera creativa de financiar su educación universitaria. Mientras que se realizaba en una venda local la "descubrieron" y fueron dada un contrato de la grabación. Mientras que aún en universidad, su primer álbum de Tejano rindió un #1 golpeado que la almacenó más adelante el actor de sexo femenino de Tejas del talento de la asociación de la música "del año". El Patsy alcanzó muchas "introducciones originales". Ella hizo el primer artista de Tejano para filmar un vídeo musical. Cuando ella realizó una de sus canciones de golpe, "Abrazame", en celebración solitaria de la estrella del CBS de la televisión la "del mundo especial del mar", ella hizo historia como el primer artista para exponer la música de Tejano en la televisión nacional. Ella repitió el honor cuando ella realizó Abrazame otra vez en la "búsqueda de la estrella internacional" televisada en Los Ángeles. Ella hizo otra vez historia cuando ella era la primera para realizar una canción bilingüe en TNN "Nashville ahora demuestra".

El reconocimiento nacional que ella recibió cogió la atención de los promotores de ultramar, que llevaron a los viajes en Hawaii, Japón, Corea, Filipinas, Okinawa, Guam, Alemania, Italia, España, Grecia, Turquía, y México. La universidad permitió que el Patsy le tomara estudios con ella mientras que ella se ardió los rastros mientras que la primera hembra para realizar nunca la música de Tejano en ultramar.

Esta atención internacional le hizo a un campeón en su ciudad natal de San Antonio. Su tiempo y talentos estaban en demanda grande como un altavoz y modelo para las organizaciones de las escuelas, caritativas y cívicas. La ciudad la honró con una lancha a remolque del río bautizada con su nombre en el San Antonio famoso Riverwalk.

Este artista musical versátil mostró sus talentos cuando ella se realizó con la orquesta sinfónica de San Antonio como su ejecutante a solas de la huésped durante la serie del estallido del verano. Sus funcionamientos fueron vendidos hacia fuera para el contrato de dos noches y ella otra vez, recibió el honor singular de ser la primera y solamente la estrella femenina de Tejano realizarse con una orquesta sinfónica.

Six Flags Fiesta Texas contrató al Patsy como su estrella hispánica ofrecida debido a su renombre y talento único de llenar el vacío entre las culturas y de compartir la herencia hispánica que ella y San Antonio representan tan orgulloso a los millares de visitantes a la ciudad cada año. El Patsy entretuvo multiplicidades de alrededor del mundo allí por 10 años.

A pesar de su horario riguroso y exigente que requiera su impulsión y energía inequívocas, el Patsy le hace un prioritario para dar detrás a su comunidad. Con un amo de la educación de la universidad de la palabra encarnada, y actualmente del trabajo en su PHD, el Patsy es abogado fuerte para "estancia en las sociedades de la escuela", las campañas antinarcóticas, y las ediciones del estudiante.

A principios de, el Patsy descubrió que su estado de celebridad le dio una credibilidad privilegiada con la gente joven. En sus muchos contratos de discurso, ella diría a estudiantes con los ojos abiertos que ella sentía que su realización más grande conseguía una educación universitaria mientras que prosperaba en una carrera de la show business con sus moralejas intactas. Escucharon. Ella era enterada que su informe con los cabritos era un regalo raro. La ciudad y los negocios locales eran ya conscientes de su talento distintivo. , Alternadamente, la apoyaron cuando ella creó un programa musical especializado que apuntaba problemas y cuestiones adolescentes. HEB era el patrocinador dominante.

La demostración fue nombrada "Positive Force Tour". Este "drama musical" consiste en un canto de incorporación echado 16 miembros, un baile, sketches, un diálogo interactivo, y testimonials junto con el sistema de sonido avanzado, efectos especiales, la iluminación, y vestirse. Acentuando la importancia de la educación, del amor propio, y de fijar metas personales; la demostración ha sido un éxito extraordinario pues viaja por todas partes el país que se realiza para sobre millón de alumnos. Después de que vean la demostración, los cabritos hayan parado a cuadrillas, hayan dado para arriba las drogas, hayan permanecido en escuela y hayan hecho más implicadas con sus propias familias y comunidades. Muchos de estos estudiantes todavía llaman y escriben al Patsy que atestigua al progreso positivo de sus vidas.

el reconocimiento para su trabajo, Patsy fue concedido concesión la “humanitaria” coveted del Hidalgo de San Antonio. Su trabajo del amor con más futuro de hoy de la juventud ganado le honores adicionales numerosos tales como la guerra de Tejas en la concesión excepcional de la dirección de las drogas, la citación presidencial nacional de LULAC del servicio comunitario, mujeres latinas de Prensa del La en la acción, la concesión “inspirada” del sur de Tejas Wesly, y fue instalado en el salón de la fama de las mujeres de San Antonio. Además, los lectores de la vida del S.A. votaron al Patsy como uno del San más influyente Antonians del año en artes creativos. La conferencia nacional de la música de Tejano en Las Vegas honró al Patsy en donde la reconocieron para su trabajo humanitario con su concesión nacional de la comunidad.

En el frente musical, el Patsy continúa siendo artista principal en su carrera profesional de la grabación y de viajar. Ella escribió una canción de golpe “Te Juro” (juro) que se convirtió en la canción latina jugada de BMI del año. La asociación de la música de Tejas concedió a Patsy el solo del año y el álbum del año. Su vídeo musical “Chiquitita” ganó el mejor funcionamiento femenino de su TTMA en un vídeo. México abrazó al Patsy y apodó su “La Nueva Reyna de la Musica Tejana” (la nueva reina de la música de Tejano). El Patsy lanzó recientemente su primer álbum “inglés”, una grabación “viva” del viaje positivo de la fuerza en concierto. Granizado para que su capacidad cante y realice todos los estilos de la música, el Patsy y su grupo versátil también hacen las presentaciones especiales para las convenciones corporativas por todas partes el país que realiza música popular a partir del pasado al presente. El Patsy visitó recientemente Turquía otra vez y viajó China como embajador de la música de Tejas y de Tejano con la Comisión de Tejas en los artes para delirar revistas. Ella también celebra la cría rica de la música del mariachi realizándose con las voces de Las, de un grupo de la casa de la energía de Tejanas que consiste en el Patsy, de los lares exfoliados, de Stefani Montiel, y de Leslie Lugo que toda los equipos hermosos del mariachi del amanecer y ceñe hacia fuera a favoritos del mariachi en armonías de cuatro partes.

Con el principio del Año Nuevo, honraron y fueron instalado al Patsy en el salón de la fama de las raíces de Tejano en Alicia Tejas en Jan.30, 2010. El Patsy golpeó apagado su nueva demostración “del viaje con el pie positivo 2010 de la fuerza” por el año. El Patsy acaba de lanzar su álbum próximo de largo anticipado “Canciones De Patsy Torres”, un álbum de la compilación también lanzado en ITunes. Ella tirará un vídeo musical en su más nuevo escoge el “La Bruja Destino”. El Patsy está también en la fase de la disertación de su programa y de planes del Ph.D. a graduar en diciembre. Viajando, registrando, ella realizándose, hablando los contratos, el trabajo de la comunidad, y los estudios, indican que no hay retraso a medida que el Patsy continúa llevándole música y el alcohol humano las nuevas alturas.

 



Copyright 2010 Patsy Torres LTD. CO.