Vuelva a Patsy's Home Page Vuelva a Patsy's Home Page

PatsyReflexión personal del Patsy Torres

Un sueño de la niñez

Como niño de cinco, había decidido ya que iba a crecer para ser médico como mi abuelo. Mi abuelo, el Dr. Guillermo Torres, era el doctor de la 'gente'. Incluso en mi edad joven, podría ver que la admiración y la gratitud que los pacientes de mi abuelo tenían para él. Él era curador y él diferenció. Quise ser como él. Quise ser necesitado e importante. Mis metas aparecían ser fijadas. Iba a ser doctor.

Descubrimiento de música
Mientras que aún en escuela secundaria, mi pequeña hermana tomó el saxofón. Ella sonaba terrible al principio, pero por otra parte ella comenzó a suena como música. Después ella la hizo en la venda de ejecución y consiguió usar los uniformes y salir de clase todo el tiempo. ¡Quise salir de clase también! Di vuelta a mi abuelo para la ayuda y él proveyó de mí una trompeta. Practiqué largo y duro alcanzar mi hermana. Mis esfuerzos pagaron apagado con un lugar en la venda de ejecución. Pero la influencia verdadera de mi nueva capacidad encontrada era alrededor cambiar el curso de mi vida.

En respuesta a un desafío, formé una pequeña venda para competir en la demostración del talento de la escuela. Nuestro éxito incitó la idea de hacer una venda verdadera y de la ejecución para el dinero. Nuestro guitarrista era el vocalista. Mi hermana y yo estábamos en la sección del cuerno. Nos realizamos a través de nuestros años de la High School secundaria e hicimos un buen permiso. Era buen 'jugador de trompeta'. No canté.

Encontrar mi voz
Después de la graduación, alisté en la universidad de San Antonio. Nuestra venda perdió a algunos miembros como fueron sus maneras separadas, incluyendo mi hermana. Los nuevos miembros que ensamblaron eran más viejos y más experimentados. Hicieron diversas ideas para la venda e insistir que canto respaldos. Descubrí que tenía otro talento y pronto que fui invitado para cantar números a solas. A un productor de registro de Tejano en el plazo de seis meses de realizar me descubrí mi canción a solas del puño.

Me firmaron a un contrato de la grabación y comencé a lanzar expedientes mientras que iba a la universidad. Terminé encima de formar mi propia venda. ¡Pero cuando la gente me referiría como 'cantante', respondería siempre diciendo, "no soy cantante! Soy un jugador de trompeta que va a ser doctor!" Mantuve este modo de pensar mientras que luché para balancear mis estudios con mis horario del funcionamiento del montaje. Aunque gozara a fondo el realizar de música, me determinaron para tener una carrera verdadera, y como mi abuelo, diferencio, sea curador, y trabajo con los cabritos.

Mientras que hice más conocido, me pidieron hacer aspectos en las escuelas y diversos lugares del público y privados y fueron firmado a diversos contratos del endoso. Todo parecía suceder tan rápidamente. Lo único que quise hacer era hacer bastante dinero para permanecer en universidad. Ahora estaba en las cubiertas de compartimiento y las concesiones de la música que ganaban. ¡Gente guardada el llamar de mí un cantante! Esta nueva ocupación eclipsaba mis estudios y mi sueño largo de la vida. ¿Qué mi abuelo pensaría?

 Trabajo voluntario Patsy smiles
Cuando finalmente gané mi grado de asociado en ciencia, acordé participar con la estancia de la ciudad en campaña de la escuela antes de perseguir mi licenciatura. Mientras que visitaba las diversas escuelas por sus días de la carrera, descubrí que podría relacionarme con los estudiantes. Mientras que comencé a recibir invitaciones numerosas a hablar, comencé a sentir un sentido del propósito. Sentía necesario. El más importante, sentía que diferenciaba en las vidas de estos estudiantes. Comencé a preguntarme si esto era un mensaje que me supusieron trabajar con los cabritos unívocos y el no perder de mi música de la grabación del tiempo y el no realizarme en clubs de noche. Alisté en la universidad de la palabra encarnada para perseguir mi licenciatura.

Una inspiración
Atendí a unas par de clases en UIW mientras que mantuve mi horario de ejecución y contratos de discurso. Pues me preparé mentalmente para hacer una transición de ejecutante al estudiante/al voluntario, los estudiantes en mis contratos de discurso guardaron el repetir de un detalle declaración: "Deseamos que podríamos verle realizarse con su venda. Usted juega siempre fuera de ciudad o en clubs que no podemos entrar." Me consiguió que pensaba. ¿Si puedo ser apenas discurso eficaz a los cabritos, cuánto más impacto puede yo tener hacer la presentación con mi venda? ¡El concepto era emocionante!

Todo lo que tuve que hacer era emparejar canciones a los diversos temas en mi discurso. ¡Oh sí, y convenza la venda para realizarse para libre! Innecesario decir, tenía un gran manojo de individuos que consintieron darle un intento. Lo propuse al distrito escolar como conferencia del concierto. Aunque hubiera pautas muy terminantes sobre los montajes de la escuela, los administradores del districto eran entusiásticos e impacientes darle un intento.

Una demostración de la escuela
El distrito escolar independiente de San Antonio recibió nuestra primera demostración de la escuela en la High School secundaria de Thomas Jefferson (mi mater de Alma). No tenía ninguna idea cómo los cabritos reaccionarían. Usted puede imaginarse mi placer (y la relevación!) y satisfacción profunda cuando los estudiantes rugieron con la aprobación. Las respuestas de los estudiantes eran más que había esperado nunca. Estuve acostumbrado a las audiencias entusiásticas, pero esto era diferente. Era más que apenas una reacción del entretenimiento. Había un sentido de la realización, de la inspiración, y de la esperanza en sus caras. Podría sentir su aprecio y aprobación. Después del concierto, acometieron las áreas entre bastidores para expresar su gratitud y compartir los efectos que el concierto tenía en ellos. Ahora sentía que tenía una 'razón' para cantar.

Complicaciones
Muchos más conciertos seguidos. Las peticiones guardadas el verter. La demanda para la demostración 'libre' de la escuela comenzó a causar conflictos con nuestras demostraciones regulares de Tejano y la previsión de la compañía de grabación. El desgaste y el rasgón en nuestro equipo, tiempo, y energía también comprometieron la demostración de la escuela. Amé el hacer de las demostraciones de la escuela, pero las demostraciones y las grabaciones de Tejano eran mi fuente de ingresos.

 Era duro concentrar en mis estudios. Me encontré interés perdidoso en mis clases. Realicé que una opción necesaria para ser hecho.

De nuevo, di vuelta a mi abuelo. Sabía que él me fijaría en el buen camino. Necesité sus palabras de la sabiduría recordarme mis metas y comisiones de por vida. Mientras que nos sentamos en su tabla de cocina, compartí mi preocupación por la ruta que mi vida había estado tomando y que la ansiedad sentía sobre mi indecisiveness. Qué mi de abuelo dijo después, era el más profundo y definición del momento de mi vida.

Una revelación Patsy in red
Dije a mi abuelo que ahora que había conseguido mi primer grado, no podría perseguir mi grado siguiente y realizarme al mismo tiempo porque no podría hacer la justicia a tampoco una. Era tiempo que tomé una decisión. Él sonrió y respondió tranquilamente, "sí, usted necesita cantar."¡Qué! ¡No podría creer lo que acabo de oír! Él había inculcado siempre la importancia de la educación. ¡Mi sentir bien a un doctor era su sueño también! Entonces él agregó, "su sueño era diferenciar, trabaja con los niños, y sea curador. Esto es lo que usted está haciendo con sus demostraciones de la escuela. Usted está practicando la medicina 'preventiva' y está siendo 'curador' del alma. Usted debe utilizar su regalo dado dios. Cante." Sentía un peso gigante quitar de mí en ese momento. Repentinamente, mi propósito estaba claro. Cantaría.

El viaje positivo de la fuerza
Como si dios estuviera en la rueda, los conflictos con mis demostraciones regulares y la compañía discográfica eran resolved. La demostración de la escuela oficialmente fue nombrada el viaje positivo de la fuerza (PFT). La demostración que originó con un mensaje simple de la estancia en escuela y dice no a las drogas comenzó a desarrollarse en una presentación multidimensional del tema. Patrocinios corporativos de HEB y CPL permitidos para la compra del nuevo equipo, trajes elaborados, y cantantes y bailarines adicionales. La financiación corporativa también me permitió dar prioridad a los contratos y a las producciones de PFT. Las llamadas salieron adentro de estado. PFT golpeó el camino. PFT abarcaba todo y consumía todo. Nada parecía importar. Estábamos en una cruzada. Cambiábamos el mundo.

En memoria cariñosa
Las peticiones y las invitaciones para PFT crecieron con cada año. Trabajaba constantemente y nunca casero. Ahora hacíamos demostraciones por todas partes el país. Las demostraciones drenaban físicamente y emocionalmente. Pero era como un entrenamiento espiritual que le dejó cansado, pero pacífico y satisfecho.

 Para entonces, había viajado sobre millón de millas y tocado durante millón de vidas, pero perdido la persona que me había tocado tan profundamente. Perdí a mi abuelo. Él desapareció mientras que me realizaba.

Agradezco a dios que él atestiguó el éxito de PFT y que podía compartir mis logros con él. Él era tan orgulloso. Era así que bendecido para tener su amor. Deseo solamente que él habría podido ser aquí cuando dios, de nuevo, me dio la oportunidad de establecer una sociedad con la universidad de la palabra encarnada y ganar mi masters así como persiga mi grado doctoral. Mi consolación es que él sabe - y todavía está conmigo. Él continúa siendo mi inspiración.

En conclusiónPersonal reflection
PFT ha sido una porción dominante en mi vida. Me considero afortunado y bendecido. He encontrado mi propósito en vida. Aunque nunca soñara estaría viajando el país que canta, hablando, y realizándose para los estudiantes, sé que esto es lo que significó dios para que haga. Los cabritos son la razón que canto.

Como modelo, me esfuerzo constantemente mantener las moralejas y los valores más altos. Debo fijar los ejemplos para mi familia, los amigos, los asociados, y mis audiencias de estudiantes. Intento ser justo, veraz, y altruista. Intento ser el mejor que puedo estar con la educación y la uno mismo-reflexión. Pienso positivamente y tomo la responsabilidad de mis acciones. Trato otros como quisiera ser tratado, demostrando respecto y la compasión. Mi salud espiritual es muy importante para mí. Mi la fe es mi fundación y fuerza en todos hago. Quiero servir mi dios y mi comunidad y diferenciar positivo en este mundo.

Mis metas no son tan severas y 'santas' como pueden parecer. Cuanto más usted se esfuerza hacer la cosa correcta, el más fácil y se convierte más naturalmente. Apenas cerciórese de que usted haga siempre su muy mejor, dios haga el resto.

 

 Amor, esperanza, y fe,
Patsy Torres

FacebookSe convierte un ventilador de la venda encendido